Seguinos en:
Consutanos directamente Logo Whtasapp
ESTACIONAMIENTO
 

Mi Carro:

0 item(s) - $ 0,00
El carro de compras esta vacío!

IRRIGADOR DUCHA BUCAL USB "AQ-205" AQUAPICK

Código: 17080018


Código de Barras: 8809191599278


El irrigador oral Aquapick (AQ205) es ideal para incluir en su rutina de cuidado bucal. 
Es fácil de usar y es eficaz para desalojar las partículas de alimentos que se pueden haber perdido con solo cepillarse con un cepillo de dientes. 
El abrillantador inalámbrico tiene una batería de larga duración y un diseño ergonómico, adecuado para viajar y fácil de almacenar.
 
Mantiene la carga durante más de un mes de uso, incluye un fácil almacenamiento higiénico de la punta del chorro cuando no está en uso, recarga fácil y conveniente carga mediante USB.
 
Tiene 3 modos de limpieza: modo normal/ suave/ masajes.
 
Es ideal para:
Reemplazar el hilo dental.
Prevenir periimplantes.
Pacientes con ortodoncia.
Prevenir el deterioro.
Combatir el mal aliento.
Una limpieza más profunda.
Aliento fresco y una boca saludable.
 
Características:
-1700 pulsaciones por minuto
-Hasta 30 días de capacidad de batería
-Carga USB
-Tanque de agua de 170ml
 
Incluye:
-2 irrigadores bucales
-cable USB
 
Sistema de Irrigación Oral Avanzado
 
Los sistemas de irrigación oral funcionan mediante el uso de una poderosa corriente pulsante de agua para desalojar la biopelícula (placa) de los espacios entre los dientes, alrededor del margen de las encías y en las bolsas periodontales. Se cree que la acción pulsante de un irrigador es clave para ayudar a eliminar los restos dentales y las partículas de comida. Aunque los chorros de agua son suaves y no invasivos, la acción poderosa y dirigida de los chorros de agua funciona bien para interrumpir las áreas de la boca más difíciles de alcanzar.
 
Un irrigador oral también puede usarse en aparatos de ortodoncia y por personas que tienen coronas, puentes e implantes. Los irrigadores orales se inventaron por primera vez como una alternativa al hilo dental, ya que a muchas personas les resultaba difícil usar el hilo dental, ya que no podían llegar a las áreas de la parte posterior de la boca. Esto hizo que las personas usaran hilo dental con poca frecuencia y, posteriormente, se acumulara una biopelícula de placa en los dientes. Es la acumulación de biopelícula de las partículas de comida que quedan en la boca lo que contribuye a las caries dentales, el mal aliento y la enfermedad de las encías.

 
Consultar Precio

Stock: Consultar stock disponible

OR
× Si usted es profesional de la salud o revendedor, y quiere precios especiales, haga click aquí , llame al 0341-5270685 o envíe un mensaje a través de WhatsApp al 3413359387
productos_relacionados